Deyvi's Weblog

Enterate de mi vida personal; mis logros,
penurias, lloriqueos, celebraciones, traumas existenciales,
ideas, planes, etc.. etc.. etc...y es gratis =)

Estos días si que han sido para olvidar deportivamente hablando, nuestra querida seleccion "una vez más" (grrr) echó al tacho la oportunidad de darnos la alegria viendola jugar en un Mundial de Futbol, y como ya es costumbre los problemas se inician.
Que si se fue Autori, que para que se fue?... ¡ Que por que no llaman a Ternero?.... y que porque lo llamaron?... Todo es un profundo caos en nuestro país.

Personalmente considero que ese brasilero nunca debiò dirigir a nuestra Seleccion, porque si bien es cierto que posee dotes de un técnico de Nivel, nunca conocerá mejor la realidad que un propio peruano, ese es el problema que nunca creen en la capacidad de alguien de nuestra propia tierra, y eso está mal, perdemos identidad, no queremos lo nuestro, y eso hace que vengan tipejos de otro lugar y se aprovechen llenando los bolsillos y sencillamente no hacen nada por mejorar la situacion.

Obviamente dirigir a una seleccion es dificil, ya que solo se juntan un par de dias para el partido y ya, pero creo que el dirigir a la Seleccion peruana si ha de ser una proeza, porque el fenomeno de la Seleccion peruana es que la arrogancia de esos tipos es de tal manera que suena estùpido que un tal Nolberto Solano decida que ya no va a continuar, solo porque no lo tratan como se merece; nunca hicieron nada por DEFENDER INTERESES NACIONALES sacando la cara por el Peru, y nisiquiera son capaces de asumir su responsabilidad, creo que madurez es algo que esos patas no tienen, y creo que lo llenan con unos cuantos Euros cuestionablemente ganados, digo cuestionados porque asusta la forma como se desenvuelven alla y como lo hacen acà.

A comparacion el "Cuto" Guadalupe dio catedra de como se defiende una camiseta, cada pelota que venia hacia campo nuestro la trato de sacar hasta con "la cola" (=P) vivióel partido como si fuese su despedida, como si se tratase de jugarse una FINAL, y es que en realidad lo era.

Palmas, honores y respetos a Ternero por ponerse el buzo de la seleccion despues de ver como estaba toda la cosa. y si hay alguien que se salva y no merece piedras es él, ahora a pensar en el fututo a pensar que esos jugadores de "primer nivel" deberian de una vez pedir su "Nacionalización" a España, Alemania y los paises donde juegan, porque si tanto le gusta mostrar su futbol allà que se queden y dejen el puesto a otros que si saben luchar, o que aun se acuerdan como se juega en un campo de tierra y sin zapatillas de cientos de dolares.

Bueno dejemos de seguir recordando el pasado y esperar que las cosas mejores, pero que empiecen ya, porque eso de "vamos a tener un proceso de mejora a largo plazo", ya no se la cree nadie...

De colera, me voy a ver en la tele el futbol Español.... jejejeje

Archivo