Deyvi's Weblog

Enterate de mi vida personal; mis logros,
penurias, lloriqueos, celebraciones, traumas existenciales,
ideas, planes, etc.. etc.. etc...y es gratis =)

Hoy fue un gran día en mi trabajo, como todos los dias siempre hay algo por hacer, en uno de los computadores estaba fallando (no es novedad) el Windows; asi que como mi amigo Gates todavia no encuentra la forma de hacer mejor sus SO, me vi en la situacion típica del "tecnico apurado"... hay que formatear y ya!!!
Asi que cogi mi disco de ARC, pero antes habia que salvar ciertos archivos como algunos videos o algunas fotos tomadas por turistas, ademas que yo guardaba algunas cosas descargadas como algunos buenos programas.
El disco solo tenía C: asi que en vista a eso, preferí de una vez particionar el disco y asignarle 5 Gb a una nueva particion con FAT32, quedó listo con el Partition Magic. Luego me pase un egg de tiempo Moviendo los archivos. y Juaz por fin... termine.
Luego vino la parte más emocionanate: FORMAT C:.
quedo ok... luego reinicio la Pc, dejo que cargue boteando desde el HD, y me quedué menso, salio el Logo de Windows...mmm????, Mas grande fue la sorpresa cuando salio el mansajillo de pantalla celes "BIENVENIDO".... Yay!!! Si cargo el Güindous entonces que formateo????.... formateó la Unidad D: que estaba fresquesita con los nuevos archivos que habia movido...Grrrrrr!!!!
Que paso???.... Juacil, la Unidad que estaba como C: estaba como NTFS, y la otra como FAT32, entonces cuando cargue con el disco ARC, leyo solo los archivos de tipo FAT32, y como toooodo C: estaba como NTFS, asigno la unidad C: a la que en realidad era D: , asi que... mató los archivos!!!.
Luego de autolapearme comence a buscar alguna opcion para realizar el UNFORMAT, busque el Easy Recovery quien me ha salvado se siyuaciones algo parecidas antes, pero no taba, asi que me baje otro que se llamaba...mmmm....Recover My Files v2.9 bien bacan te preguntaba...¿que tipo de archivos quieres recuperar? bacan, hasta me lo baje con Serial, solo que despues de un (egg ^ 2) de esperar tuve que ponerle STOP porque me cansaba de tanto esperar, hice click en SAVE..y me decia REGISTER!!!...ah pero si yo tengo el Serial ... Muahahahaha... cuando lei bien el archivo zipeado decia "Recover My Flies v.2.78"... asi que no funcionó...Mennos mal habia salvado algunos archivos antes en una de las pc que estan conectadas en Red... pero aun asi me quede picón.
Es que se salvaron algunas fotos, algunos videos, algunas otras cosas menos la carpeta que contenia mis descargas....buaaaaa!!!!!!
Piña ps!

Archivo